viernes, 31 de julio de 2015

Girl´s Day da su opinión acerca de su temprano final de las promociones de "Ring My Bell".





Girl´s Day sólo promocionaron sus última canción "Ring My Bell" durante tres semanas con la decepción de sus fans. Ese corto periodo se abordó durante la conferencia de prensa para el programa de reality en vacaciones "One Finde Day" el 30 de julio en CGV.

Yura declaró, "El periodo de tres semanas de promoción es el que se había establecido y yo estaba pensando, son tres semanas de promoción y así yo estaba menos decepcionada sabiendo que habíamos cumplido todo el periodo. Me sentí feliz y satisfecha".

Minha dijo, "Hubo una clara sensación de que este periodo fue más corto que el de otras promociones, pero teniendo en cuenta de que hemos tenido mucha atención en esta ocasión, estamos muy satisfechas. Sentimos que hemos tenido unas buenas promociones".

Ha sido triste cuando han dejado de promover esta pegadiza canción del verano, ¿verdad?


Cr: allkpop
Trad. esp: Tania @All K-Pop Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario